Ciudad de México/ Redacción.-
Este miércoles, el Real Estelí tendrá la oportunidad más grande en su historia futbolística al enfrentarse al América en el estadio Ciudad de los Deportes, con el objetivo de eliminar al gigante mexicano de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Sin embargo, la ausencia de este encuentro en el Estadio Azteca ha dejado un “mal sabor de boca” en el equipo nicaragüense.
“La verdad es bonito y feo. Veníamos con la ilusión de jugar en el estadio del América porque para cualquier jugador de este continente jugar ahí sería un lindo recuerdo, pero del lado bueno es que ellos no estarán en su zona de confort y de fortaleza”, comentó Byron Bonilla, quien dio el primer gol del Real Estelí en el partido de ida.
El traslado del partido al estadio Ciudad de los Deportes se debe al concierto de la cantante colombiana Karol G, lo que fue una oportunidad para el Real Estelí, que ve en esta situación una posibilidad de sorprender al América, un equipo acostumbrado a la majestuosidad del Azteca.
“Nosotros queríamos jugar en el Azteca, sabemos lo importante que es jugar en ese campo, pero creo que estamos concentrados en sacar el resultado y eliminar al América, al actual campeón de México y uno de los más grandes de CONCACAF”, agregó Harold Medina.
Finalmente, Otoniel Olivas, director técnico del Real Estelí, enfatizó en la importancia de aprovechar la situación: “Si jugar en el Azteca le sube el nivel al América, que bueno por nosotros no ir ahí. Esperamos que no se sientan cómodos en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes y nosotros podamos sacar ventaja de eso”.
























