Ciudad de México/ Redacción.-
Por medio de una conferencia de prensa, Javier “Chicharito” Hernández, compartió sus sentimientos tras su regreso a las canchas con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente.
Tras una larga travesía que lo llevó por clubes como el Manchester United, Real Madrid, y la MLS, Hernández vivió un momento especial al volver a vestir la camiseta rojiblanca en el encuentro contra los Pumas de la UNAM, donde las Chivas se alzaron con una victoria de 3-1.
“Estoy conmovido, feliz, porque más allá de saber que este momento iba a llegar tarde o temprano, hoy me volví a sentir un futbolista”, expresó.
Aunque solo disputó los últimos siete minutos del partido ante los Pumas, el apoyo de la afición le brindó un momento muy agradable.
Hernández, quien se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla, reconoció que aún no está en condiciones para jugar como titular.
“No estoy para 90 minutos, eso va a tomar tiempo; dependerá de muchísimos factores, puede durar mucho más de lo que pensamos o menos”, declaró.
























