Ciudad de México / Redacción. –
El pugilista mexicano, Saúl Álvarez, ha dado a conocer que su próxima pelea, programada para el 4 de mayo, no será contra otro boxeador mexicano.
Durante una entrevista, el jalisciense reveló que se encuentra enfocado en poder enfrentarse a otro tipo de contrincante.
Además, se dio a conocer los presuntos oponentes que podrían ser sus próximos rivales como; Jermall Charlo, Terence Crawford y David Benavidez.
Sin embargo, Álvarez ha preferido no dar detalles de su próximo rival, por lo que se espera que en las próximas semanas se pueda conocer.
Por último, se encargó de detallar un poco de su próximo combate que se llevara a cabo en Las Vegas, por lo que actualmente se encuentra preparando.
“Siempre salen, ya están saliendo más rivales. No paramos, pero siempre procuro pelear en mayo y septiembre, las fechas mexicanas. Siempre me gusta procurar esas fechas. Estamos afinando unos detalles ahí para la pelea de mayo, pero va a ser una pelea interesante como siempre me gusta para la gente”, refirió.
Agencias / Vox Populi Noticias
























