Inglaterra/ Redacción.-
Sven-Göran Eriksson, quien anunció recientemente su batalla contra el cáncer de páncreas, se prepara para realizar un regreso a los banquillos.
Esta vez, dirigirá al equipo de leyendas del Liverpool en un encuentro programado para el próximo 23 de marzo en Anfield.
El exentrenador de la Selección Mexicana, reveló su deseo de entrenar al Liverpool durante el anuncio de su diagnóstico de cáncer en etapa terminal hace algunas semanas, afirmando que su lucha contra la enfermedad le daba un plazo de un año de vida.
Eriksson se unirá a grandes jugadores del Liverpool como Ian Rush, John Barnes y John Aldrige en el banquillo, mientras que tendrá bajo su mando a estrellas incluyendo a Jerzy Dudek, Sander Westerveld, Martin Skrtel, Fabio Aurelio, Djibril Cissé y Ryan Babel, entre otros, los cuales se irán anunciando en las próximas semanas.
El encuentro, que enfrentará al equipo de leyendas del Liverpool contra sus homólogos del Ajax de Ámsterdam, se llevará a cabo en Anfield, la casa del Liverpool.
Todo el dinero recaudado durante el evento será destinado a la fundación del club, en un esfuerzo por apoyar diversas causas benéficas.
























