Italia/ Redacción.-
Durante el encuentro disputado en el estadio Allianz Stadium, Udinese logró la victoria al vencer por 1-0 a Juventus. El gol ganador llegó en el minuto 24 del primer tiempo, cuando Lautaro Giannetti aprovechó una oportunidad para enviar el balón al fondo de la red.
El portero de Udinese, Maduka Okoye, fue uno de los protagonistas del partido al realizar grandes intervenciones, conteniendo un total de 6 disparos de Juventus y asegurando la portería de su equipo.
La intensidad del juego se reflejó en la acumulación de infracciones, con varios jugadores recibiendo amonestaciones, entre ellos Kingsley Ehizibue, Bremer, Federico Gatti, Walace, Isaac Success y Hans Caviglia.
El director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, apostó por una disposición táctica 3-5-2, mientras que Gabriele Cioffi, al mando de Udinese, optó por una formación similar.
Con este resultado, Udinese se posiciona en el segundo lugar del campeonato con 53 puntos, mientras que Juventus se mantiene en una posición más baja con 22 puntos, en el décimo quinto lugar.
En la próxima jornada, Juventus visitará a Hellas Verona, mientras que Udinese jugará como local frente a Cagliari.
#JuveUdinese 0-1
90+5 – ALL OVER! Udinese leave Turin with all three points!
⚪️⚫️ #ForzaUdinese #AlèUdin #WePlayForU pic.twitter.com/BqsV9ChuFe
— Udinese Calcio (@Udinese_1896) February 12, 2024
























