Texas/ Redacción.-
Por medio de un mensaje en la cuenta de X, el Gobernador de Texas, Greg Abbott, informó que mientras en los tribunales se sigue defendiendo la Ley SB4, su estado sigue deteniendo a inmigrantes que son ilegales por allanamiento de morada.
El mandatario republicano destacó en su mensaje que en Texas ya se han hecho más de 41 mil “arrestos criminales” y que por el momento se continúa construyendo un muro fronterizo en el cual el gobierno de Estados Unidos utiliza gas natural para erigir alambre de púas, el cual tiene como objetivo “repeler a los migrantes y mantener barreras de boyas en el río”.
While the fight continues in court to uphold SB4, Texas continues to arrest illegal immigrants for criminal trespass.
More than 41,000 criminal arrests have been made.
We continue to build border wall, use NG to erect razor wire to repel migrants & keep buoy barriers in river.
— Greg Abbott (@GregAbbott_TX) March 20, 2024
En otro mensaje realizado también en X, Greg se dijo estar orgulloso por reunirse durante el miércoles en el capitolio de Texas con los alguaciles locales.
“Su asociación es fundamental mientras continuamos luchando contra el Presidente. La mortal crisis fronteriza de Biden para proteger a Texas y a Estados Unidos”, escribió el gobernador.
Proud to meet with Texas sheriffs at the Texas Capitol today.
Thank you to the over 100 sheriffs who signed onto this letter of support for Operation Lone Star.
Your partnership is critical as we continue fighting Pres. Biden's deadly border crisis to protect Texas—and America. pic.twitter.com/xlvee4OlFh
— Greg Abbott (@GregAbbott_TX) March 21, 2024
Agencias / Vox Populi Noticias
























