Barcelona / Redacción. –
En una conferencia de prensa, el defensor chileno, Nicolás Ramírez, recién llegado al Barcelona SC, expresó su experiencia al representar al equipo en la Copa Libertadores, en su decisión de unirse al club ecuatoriano.
Así mismo, Nicolás dio a conocer como fueron sus primeros entrenamientos, Ramírez destacó la importancia de jugar en un equipo de como Barcelona.
“Las expectativas cuando sales del país, de venir a un club como Barcelona, siempre van a estar. Es una linda presión finalmente. Lo principal era salir de Chile, era mi primer objetivo. Saber que era un equipo grande, que este año aspiraba a todo y era un equipo que tenía Copa Libertadores. Representar a un club tan grande en Libertadores fue un plus para tomar la decisión”, mencionó.
También, habló sobre su objetivo de competir por un lugar en la selección chilena y cómo la experiencia en la liga ecuatoriana podría impulsar sus posibilidades.
El jugador también reconoció la necesidad de elevar su rendimiento para asegurar su lugar en el equipo titular.
Además, Ramírez decidió hablar sobre su llegada al club, destacando la eficiencia con la que se concretó su traslado tras conversaciones con Director Técnico.
“Las primeras conversaciones fueron de una introducción a la liga, al país, vi un video de lo que él quería. Me pareció que le gusta la línea de 4 y va por ahí el modelo de juego”, refirió.
Agencias / Vox Populi Noticias
























