Lubbock, Texas / Redacción.-Un padre moribundo pudo cumplir su último deseo, el cual era presenciar la boda de su hija, gracias a un equipo de trabajadores de la Unidad de Cuidados Intensivos Médicos de UMC y la empresa de planificación de bodas Eventfully Yours.
Organización Rápida de la Boda en el Hospital
El pasado 8 de marzo por la mañana, las enfermeras del centro hospitalario se pusieron en contacto con la propietaria de Eventfully Yours, Julie Hodges, para organizarle una boda a una pareja, Michelle Ávila y Antonio Moreno, ya que el padre de Michelle se encontraba internado en el hospital en ese momento y había expresado su anhelo de ver a su hija casarse.
Transformación del Espacio Hospitalario en un Lugar Nupcial
La dueña de la empresa, Hodges, se conmovió de la historia y, por lo tanto, se puso manos a la obra con su equipo, estos se movilizaron de inmediato, para transformar una sección del hospital en un encantador espacio nupcial con flores, globos y decoraciones festivas.
Momento Emotivo Durante la Ceremonia
El padre de Michelle se vistió para la ocasión y ocupo un lugar en el pasillo del hospital para ver a su hija avanzar hacia el altar, cumpliendo su sueño de estar presente en ese momento tan especial para ambos.
La novia pudo mostrar su gratitud a quienes organizaron el evento y cumplieron el sueño de su padre, ya que sin ellos no hubieran podido tener ese día tan conmovedor.
Sin embargo, desafortunadamente, el 9 de marzo, la salud de José Antonio Ávila, el padre de Michelle, empeoró, y poco tiempo después falleció, sin embargo, la familia pudo encontrar consuelo en el hecho de que no partió sin haber cumplido su último deseo.
“Nos da paz al corazón saber que su último deseo se cumplió. Por favor, continúen manteniendo a nuestra familia en sus oraciones mientras intentamos procesar y navegar los próximos pasos”, agradeció Michelle.
Agencias / Vox Populi Noticias
























