Cd. Victoria / José Saldaña. –
Durante el periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, alrededor de 400 elementos estarán a cargo de la vigilancia y atención de paseantes en Victoria, informó Hugo Reséndez Silva.
El Secretario del Ayuntamiento de Victoria dio a conocer que ya se trabaja en la preparación del operativo vacacional, y los detalles se analizarán en la Mesa Municipal de Seguridad con todas las corporaciones que participarán.
“Serían más de 400 elementos los que estarían atendiendo; el estado de fuerza con la que cuenta Tránsito es de más de 85 elementos, los mismos que tiene Protección Civil, los más de 200 elementos que tiene Guardia Estatal en Victoria, más los elementos de Guardia Nacional y SEDENA da el numero por encima de 400 elementos que estarían al cuidado de Victoria”, explicó.
Agregó que se tanto Protección Civil y Tránsito de Victoria presentarán su plan de acción durante los días de asueto.
“Ya sabemos que vamos a atender los puntos como el Mirador de Altas Cumbres, el río San Marcos, el Ojito de Santa Ana, los Troncones y los principales lugares turísticos de Victoria, pero la idea es tener presencia de todas las instancias, de las fuerzas de seguridad para que transcurran con normalidad las vacaciones”, detalló.
El funcionario municipal, dijo que como cada año lo que se pretende es que los victorenses puedan disfrutar de los atractivos del municipio en un ambiente familiar, en el que se cuente con la presencia de los cuerpos de auxilio para atender cualquier emergencia.
Destacó que el objetivo es que los ciudadanos estén seguros mientras pasan horas de esparcimiento al lado de sus seres queridos durante las vacaciones de Semana Santa.
El Secretario del Ayuntamiento de Victoria recalcó que no por ser vacaciones, la atención a los victorenses en Presidencia Municipal se descuidará, ya que dijo que “las áreas operativas como Servicios Públicos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad van a estar con trabajo permanente”.
Agencias/Vox Populi Noticias
























