Guadalajara/ Redacción.-Atlas sigue sufriendo en el Clausura 2024, esta vez el conjunto de los Rojinegros no pudo conservar su ventaja en el Estadio Jalisco y terminó por perder contra los Gallos Blancos del Querétaro, quienes consiguieron el triunfo por 3-2 de visita.
Temprana Ventaja y Penal Fallido
Gallos estuvo abajo en el marcador desde el minuto 4 y aun así supieron levantar y trabajar su partido ante un Atlas que no tiene solidez, que no tuvo manejo de partido y encima falló un penalti que había sido decretado por César Ramos de forma polémica.
Errores Defensivos y Empate de Querétaro
Pero Gallos supo aprovechar todas las facilidades defensivas de los Zorros, en especial de Anderson Santamaría, que fue el villano de la historia.
Esto permitió que Kevin Escamilla desbordara por la banda izquierda. El mediocampista esperó la llegada de Samuel Sosa, que definió con todo y la marca defensiva para poner el 1-1.
Atlas Recupera la Ventaja Temporalmente
Poco le duró el gusto a los Gallos porque Atlas hizo su mejor jugada y con Murillo a tope consiguieron el segundo gol gracias a que el colombiano mandó un centro a segundo poste para Luis Reyes, que de palomita remató para el 2-1.
Pablo Barrera cobró y engañó al arquero Camilo Vargas para poner el 2-2 en el marcador en un resultado inesperado.
Fue un contragolpe fulminante de los Gallos que llevaron el balón hasta la banda derecha donde Pablo Barrera mandó el centro que rematado por Ettson Ayón para poner el 3-2 al minuto 93.
























