Madrid, España / Redacción. –
El Real Madrid se llevó la victoria en el encuentro contra el Celta de Vigo con un marcador final del 4-0 en el estadio Santiago Bernabéu.
Durante el primer tiempo, la plantilla del Real Madrid anotó el primer gol al minuto 21, cuando el delantero, Vinícius Júnior, aprovechó un saque de esquina para marcar con un disparo.
A pesar de los intentos del Celta de Vigo por igualar el marcador, no logró anotar un gol, por lo que el Madrid cerró la primera mitad con una ventaja del 1-0.
En la segunda parte del enfrentamiento, el Real Madrid amplió el marcador en contra del equipo rival, lamentablemente fueron dos autogoles marcados por Celta de Vigo.
La primera anotación marcada como autogol para el equipo del Real Madrid fue a cargo del portero Vicente Guaita, al minuto 79.
El tercer gol del Real Madrid, fue también un autogol por parte del futbolista español, Carlos Domínguez en el minuto 88, colocando al Madrid con una ventaja de 3-0.
Para finalizar el partido, el equipo ‘merengue’ no bajó su dominó que tuvo desde el primer tiempo, por lo que al minuto 90 + 4, Arda Güler anotó un gol más, sellando la victoria del duelo con un 4-0.
Agencias / Vox Populi Noticias
























