Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar. –
Con el puente vacacional de este fin de semana, los restauranteros lo usarán de medición para saber cómo estará la afluencia de comensales a unas semanas del inicio del periodo de Semana Santa.
Enrique Mireles, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Reynosa, considera que este fin de semana habrá más afluencia de personas que disfrutan de un descanso familiar debido a que, no hay clases.
“Vamos a medir la afluencia de familias a los restaurantes, de ahí partiremos si la gente decide quedarse a disfrutar de Semana Santa con nosotros o se van a las playas, de todos modos estamos preparados, más los negocios con alimentos más solicitados en temporada de Cuaresma”.
En el fin de semana largo, esperan una derrama económica de un 30 por ciento, pero en Semana Santa confían en llegar a un 60 por ciento, puesto que, los restaurantes alistan los platillos con pescado, mariscos, verduras, entre otros.
Aunque no todos los negocios cuentan con mariscos, la mayoría sí, aquellos que contienen cárnicos, están ingresando en sus menús el pollo y ensaladas, para tener diversidad de clientes.
Así que, en la página de la CANIRAC Reynosa, podrán promociones de los restaurantes para este fin de semana y las próximas fechas de Cuaresma.
























