El pequeño reproductor de Spotify es una herramienta que posibilita a los usuarios administrar sus listas de reproducción y podcasts sin necesidad de maximizar la aplicación completa. Lo más atractivo de este, es que cuenta con un diseño sencillo y flotante, puede ajustarse en tamaño y ofrece funciones básicas como reproducir, pausar y cambiar de pista.
Pero, ahora, integra una nueva función que seguramente les encantará a todos los usuarios de la aplicación y se trata de un nuevo mini reproductor.
El innovador mini reproductor de Spotify
Este reproductor compacto no solo es adaptable en tamaño, sino que también exhibe la carátula del álbum o imágenes de los podcasts. De esta manera, mantiene siempre a la vista los nombres de los artistas y álbumes para una rápida referencia.
La introducción del mini reproductor a las funciones de la aplicación responde a la petición de los usuarios de contar con un control más accesible y menos intrusivo sobre su música. Además, su capacidad para flotar sobre otras aplicaciones y la opción de ajustar su tamaño lo convierten en un complemento ideal para realizar múltiples tareas.
Con el lanzamiento de este mini reproductor, Spotify continúa su labor de innovación y mejora constante de la experiencia de sus usuarios. Pero, por el momento, solo está disponible para aquellos que poseen una cuenta Premium.
La versión desarrollada por Spotify destaca por su calidad
Otra ventaja del reproductor, es que puede ser redimensionado dinámicamente, lo que significa que podemos ampliarlo o reducirlo al tamaño que nos resulte más cómodo. Incluso, si lo reducimos demasiado, se transforma en una pequeña barra con botones para reproducir y cambiar de pista.
Sin embargo, un aspecto relevante es que el mini reproductor no reemplaza a la aplicación principal de Spotify; pues es simplemente una opción que se puede activar según se desee, manteniendo accesible el reproductor principal. Esto es crucial, ya que el mini reproductor no permite acceder a las listas de reproducción, por lo que es necesario añadir contenido a la cola desde la aplicación principal.
Por otro lado, el mini reproductor es compatible tanto con música como con podcasts. De igual modo, se está implementando gradualmente para todos los usuarios con suscripción Premium de Spotify y puedes encontrar esta nueva función como un nuevo botón junto al botón de pantalla completa y al control de volumen.

























