Valle Hermoso, Tamaulipas/ Redacción.-
Una menor llamada Sara Mayte, de seis años de edad, la cual había resultado con serios daños tras la explosión del pasado viernes en el fraccionamiento Los Fresnos, finalmente fue dada de alta y ya se encuentra con su familia.
La pequeña luchó fuertemente por salir adelante al haber estado en coma por un traumatismo craneoencefálico. Después de esa terrible situación ya podrá ver nuevamente a sus padres, quienes al igual que ella habían resultado afectados.
Así mismo, de acuerdo con los reportes, el papá de la pequeña también ya salió del hospital, solamente falta que a su esposa le hagan un TAC y una resonancia para realizarle una cirugía que necesita.
Cabe destacar que La niña se encontraba internada en un hospital privado de Matamoros, donde le brindaron la atención necesaria que le ayudó a rehabilitarse de la mejor manera.
Finalmente, Mayte ya puede estar con su padre y su familia.
























