Ciudad de México / Redacción. –
En la conferencia mañanera de este lunes, el Presidente de la República Mexicana, calificó como lamentable el asesinato de la menor Camila, que ocurrió la semana pasada en Taxco, Guerrero.
“Este es un caso muy lamentable, muy triste para todos, desde luego más para los familiares, amigas, amigos y para los mexicanos en general, porque tiene que ver con la pérdida de vidas humanas de una niña y también de una señora”.
Así mismo, señaló que se llevará a cabo un análisis, en donde se podrá conocer si sería necesario la intervención de la Fiscalía General de la República.
El Presidente de México, refirió que se está haciendo la investigación correspondiente por parte de las autoridades locales, en donde se podrían revelar más detalles.
Finalmente, declaró que si es necesario intervenir en el caso para que se haga justicia, podrá todo de su parte para que pueda resolverse.
“Desde luego la autoridad va a actuar, está actuando, esto corresponde a autoridades municipales, del Estado y se va a ver si es necesaria la intervención de la Fiscalía General de la República. Mañana vamos a responder sobre esto”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























