San Luis Potosí/ Redacción.-
Apenas a los siete minutos se abrió el marcador en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, cuando Juan David Castro recibió el balón por el costado derecho, y sin pensarlo se colocó de frente para luego mandar un golazo de pierna derecha que se clavó en el ángulo de la portería defendida por Benny Díaz.
Pero los Bravos despertaron siete minutos después y gracias a un centro de Aitor García, el balón cruzó por el área de los potosinos hasta el otro costado, donde la defensa se durmió y el uruguayo Luis Manuel Castro firmó la igualada con un rebote.
Pero el San Luis pronto volvió a adelantarse, esta vez por conducto del juvenil Iker Moreno, quien previamente había asistido al Coque Castro, para poner el segundo de la tarde con un buen remate que entró pegado al palo.
El San Luis tenía todo para aumentar la ventaja y aumentar sus opciones de una posible calificación al Play In, pero Luis Castro se avivó y se elevó en el área para poner el 2-2 definitivo con un cabezazo seco a contrapié del portero Andrés Sánchez.
Cuando finalizaba la actividad de la Jornada 14 del campeonato Clausura 2024 de la Liga MX con un entretenido empate 2-2 entre Atlético de San Luis y FC Juárez, resultado que no le funciona a ninguno y los deja prácticamente eliminados, todo se suspendió por un fallo en el alumbrado.
Ya estaba en la recta final el compromiso cuando las luces se apagaron y los árbitros, encabezados por Óscar Mejía, decidieron irse a los vestuarios dando la misma indicación a los jugadores mientras la Liga informaba de los problemas.
La Liga MX sí confirmó la suspensión de forma oficial, señalando que será este lunes 8 de abril que se disputen los minutos restantes se paró todo al 73′, aunque todavía se desconoce en qué horario.
























