Ciudad Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.-
Durante el corte de agua que realizará COMAPA Victoria en toda la ciudad durante el fin de semana, el Gobierno Municipal de Victoria apoyará con pipas a sectores vulnerables de la ciudad para que cuenten con el vital líquido, informó Hugo Reséndez Silva.
El Secretario del Ayuntamiento de Victoria, dijo que “vamos a tener un aparato de logística para atender a las colonias que tienen más problemas con el acceso al agua”.
Destacó que la instrucción del Alcalde Eduardo Gattás Báez es que no se descuide ni se deje sin el acceso al agua en los sectores donde más se necesita.
“Vamos a concentrarnos en hospitales, clínicas y grupos vulnerables de la ciudad”.
El funcionario municipal reveló que la Secretaría de Recursos Hidráulicos del Estado maneja 13 pipas más otras siete que trae el Municipio, “en total serán 20 pipas con las que se apoyará a la población que le haga falta el agua”.
Subrayó que “las pipas vamos a concentrarnos en hospitales para atender el posible desabasto de agua, vamos a atender casas del adulto mayor, vamos a atender colonias que tienen más difícil acceso”.
Reséndez Silva aseguró que lo que se pretende es que el corte programado por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria no se queden familias o personas adultas mayores sin el acceso al vital líquido.
El titular de la Secretaría del Ayuntamiento de Victoria dio a conocer que aquellas personas que así lo requieran durante el corte de agua programado “pueden solicitar las pipas en aquatel que es el 073, donde van a estar al pendiente las 24 horas del día”.
























