Padilla, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Después de cruzar una carretera sin precaución, quien manejaba un automóvil compacto fue embestido a toda velocidad por una camioneta, en la cual viajaban varias personas con destino a la frontera, arrojando varios heridos y un prensado.
Este percance sobrevino en el kilómetro 44, de la carretera Victoria a Matamoros, frente al municipio de Padilla, en la zona testigos de lo ocurrido se hicieron presentes de inmediato para apoyar a los accidentados al ver la situación y que varias personas estaban lesionadas, además una prensada entre los hierros de su vehículo, por lo que se encargaron de dar aviso al 911 solicitando a los cuerpos de auxilio y autoridades.
Afortunadamente, y a la llegada de los cuerpos de auxilio lograron extraer a uno de los conductores, que estaba atrapado en la unidad que manejaba, prestando atención médica a cinco personas, decidiendo trasladar a dos de ellas a centro hospitalario a Ciudad Victoria, ya que presentaron heridas que ponían en riesgo su vida, con esto recibir atención por los especialistas.
Los agentes de la Guardia Nacional al tomar conocimiento unos minutos de lo sucedido, señalaron como responsable al conductor del automóvil, Nissan, tipo Sentra, dando a conocer que este circulaba de oriente a poniente al llegar al cruce con la carretera no hace su alto correspondiente e intenta incorporarse sin precaución a los carriles de norte a sur.
Saliendo al paso de una camioneta Chevrolet, tipo Van, que circulaba de sur a norte con preferencia y destino a la frontera, para darse el impacto entre vehículos, recorriendo varios metros sin control hasta acabar afuera del área de rodad, resultando totalmente destrozadas ambas unidades.
Por último, elementos de la Guardia Estatal abanderaron la zona, esperando la llegada de una grúa particular para retirar y remolcar ambos vehículos al corralón federal, con esto en los próximos días los participantes se restablezcan y logren llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales que superaron los 50 mil pesos.
























