Ciudad de México / Redacción.-
Impacto de las Altas Temperaturas
Actualmente, las temperaturas han alcanzado altos niveles de calor a pesar de que todavía no sea verano, incluso en algunos estados el termómetro ha llegado hasta los 40 grados, por lo tanto, es importante que escuches todas las recomendaciones para que evites sufrir del temido golpe de calor.
Una de las formas más comunes para refrescarse es utilizar un ventilador, el cual es un aparato más accesible que un aire acondicionado y casi todas las familias tienen uno en el hogar, sin embargo, en ocasiones puede resultar insuficiente ante el calor que es cada vez más intenso.
Mejoras en la Eficacia del Ventilador
Un truco sencillo para que el aire del ventilador sea más efectivo contra las altas temperaturas es colocando hielo y sal enfrente del aire que sale del aparato, ya que la sal hará que el hielo se derrita y el viento va a esparcir las partículas de hielo en tu casa.
Una manera para potenciar la eficacia del ventilador es utilizando dos botellas vacías y cerradas que pueden ser de refresco, solamente necesitas cortar la botella por abajo, en su circunferencia, como si abrieras una tapa, pero sin quitarlo.
Potenciación del Ventilador
Después, le harás algunos agujeros en toda la botella, estas las vas a amarrar a la parte trasera del ventilador con la boca hacia abajo, puedes apoyarte de alambres para sujetarlas, y vas a introducir algunos cubitos de hielo en las botellas, de esta forma el aire saldrá más refrescante.
Agencias / Vox Populi Noticias
























