Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ni la lluvia detuvo el entusiasmo de más de 2 mil personas que acompañaron a la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición MORENA, Verde y PT Carmen Lilia Canturosas Villarreal en la Mega Brigada de Impacto que se realizó en Reforma y Paseo Colón demostrando con su apoyo que una vez más será la alcaldesa de Nuevo Laredo.
Las porras, los abrazos y aplausos se desbordaron en este crucero para demostrar el cariño y la confianza que tienen hacia la candidata a Presidenta Municipal, Carmen Lilia, quien llegó acompañada de su esposo Óscar Mario Hinojosa Ramírez.
“Estoy muy contenta con el recibimiento de la gente en esta gran fiesta cívica, únanse a esta continuidad, ha esta gran lucha porque juntos vamos a lograr mejores oportunidades para todas y todos, voy a seguir trabajando por el bienestar de los neolaredenses”, señaló Canturosas Villarreal.
El apoyo de quienes transitaron no se hizo esperar, pues desde sus vehículos se escuchaba el “Vamos a ganar”, “El pueblo está contigo”, así como el que se les colocara la calcomanía de la candidata mostrando su apoyo a la reelección.
“Llueva, truene o relampaguee siempre estaré del lado de la gente, ustedes saben que soy una mujer de palabra que estoy aquí porque me mueve el amor que le tengo a Nuevo Laredo, con ustedes vamos a llegar a la victoria, estoy segura”, indicó Canturosas, candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
El ciudadano Carlos Castro, quien pasó por esta vialidad, destacó que su voto será a favor de la candidata Carmen Lilia y de todos los candidatos de MORENA, pues ha notado una gran transformación de la ciudad.
“El apoyo es 100 por ciento para Carmen Lilia y el equipo de MORENA, estamos muy felices y la apoyo por todo el cambio que ha hecho, las cosas que ha prometido, lo ha cumplido y porque es una persona de confianza”, opinó.
Karina Castillo, dijo que en la candidata Carmen Lilia mira empatía por los ciudadanos y señaló que ella se ha puesto en los zapatos de los más necesitados, por lo que confía plenamente en que es la mejor opción para votar este 2 de junio.
“Apoyando a la candidata para que nuevamente sea nuestra presidenta municipal porque hemos visto tantos cambios positivos en la ciudad, miramos que Nuevo Laredo va creciendo, a todos los ciudadanos nos gustaría que la ciudad siga mejorando”, manifestó.
En esta brigada de impacto también acudieron Carlos Canturosas Villarreal, candidato a la diputación federal; Gabriela Regalado, candidata a diputada por el distrito I; Ana Laura Huerta, candidata a la diputación por el distrito II; Sergio Ojeda, candidato a la diputación por el distrito III y la planilla de regidores.