Río Bravo, Tamaulipas.-
La candidata al Senado de la República por MORENA, Olga Patricia Sosa Ruíz, asistió al arranque de campaña del candidato a Presidente Municipal ‘Lalo’ Yáñez y de las candidatas Casandra de los Santos y ‘Paquita’ Castro estos dos últimas a la Diputación Local, cerrando filas en torno al proyecto de la Cuarta Transformación que con el voto de las y los riobravenses arrasará el próximo 2 de junio.
Olga Sosa llegó procedente de Reynosa dónde acompañó su arranque a los Diputados Locales de MORENA y en Río Bravo, se sumó a un encuentro con colonos previo a una caminata en sectores de este municipio, acompañando al candidato a Presidente Municipal ‘Lalo’ Yáñez, la suplente Malena Rodela, Violeta Torres y la Candidata a Diputada, ‘Paquita’ Castro.
En este primer acto de las campañas locales, quedó de manifiesto el buen trabajo realizado por MORENA en Río Bravo, porque durante el recorrido en casa por casa las familias abrían sus puertas para recibir a ‘Lalo’ Yáñez, Olga Sosa y Paquita Castro y escuchar de viva voz el mensaje y las propuestas de la Cuarta Transformación.
Olga Sosa dijo que de la mano de ‘Lalo’ Yáñez traerán más bienestar a Río Bravo para todas las familias, porque en MORENA, amor con amor se paga y este es un principio que tienen muy presente en la construcción del Segundo Piso de la Transformación.
























