Padilla, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una dama que se encontraba en aparente estado de ebriedad y que manejaba un automóvil a toda velocidad sobre la zona centro de Padilla perdió el control varios metros hasta meterse a un domicilio.
El accidente ocurrió sobre el cruce de las calles Zaragoza con séptima en la zona Centro de Padilla.
En la zona, vecinos y los mismos propietarios de la vivienda al observar lo que acababa de suceder se encargaron de dar aviso al 911 informando la situación solicitando a los cuerpos de auxilio y autoridades.
Al lugar, llegó una ambulancia de Protección Civil, para prestar atención prehospitalaria a una mujer quien resultó con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada a la clínica más cercana.
Elementos de la Guardia Estatal acudieron para abanderar y calmar los ánimos, ya que por varios minutos, personas se hicieron de palabras al intentar sacar el vehículo de donde se encontraba.
Cabe referir que la hoy lesionada manejaba un Automóvil Mazda tipo 3 de poniente a oriente sobre Zaragoza al cruzar la calle Séptima pierde el control hasta derribar un portón, ingresar a un domicilio y chocar contra una de sus paredes.
Por último, se solicitó el apoyo de una grúa particular para retirar y remolcar el vehículo desecho al corralón municipal.
Agencias/Vox Populi Noticias
























