Monterrey, Nuevo León/ Redacción.-
Antes que Messi, ya había salido casi todo el equipo del Inter Miami y cuando él apareció en escena, el sonido de las cámaras no dejaban de sonar: “click, click, click”.
En el lugar nadie se salva de los mosquitos que atacaban hasta el mismísimo mejor futbolista del mundo, pero había que entrenar.
Ahí, en el rectángulo verde, se le veía feliz al argentino, lejos de los operativos de seguridad y todo el bullicio que siempre lo rodea en cada lugar público que aparece.
Sonriendo se une al “torito” como se le llama al ejercicio con balón que sirve para calentar y que se lleva a cabo en un círculo con los jugadores y dos de ellos buscando recuperar el esférico.
Messi participó gustoso, la pasa de derecha, de izquierda, de cabeza y a veces le tocaba perder el balón y ser de los que tenían que recuperarlo correteando en medio del círculo.
Sergio Busquets, Jordi Alba y su amigazo Luis Suárez, se acercaban un poco a donde los lentes de cámara de video y fotográficas apuntaban para captar cada momento y movimiento de Lionel.
Ahí entre risa y risa hicieron los ejercicios sabiendo que la imagen dará vuelta al mundo dando fe de su paso por México en donde jugarán ante Rayados los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
La mayoría de la gente sabe que no lo podrá ver ni saludar, pero con solo ver llegar el autobús que lo transportaba gritaron, lanzaron porras y le enseñaron pancartas. Es la “Messimania” desatada en Monterrey.
Agencias / Vox Populi Noticias
























