Reynosa, Tamaulipas/Yenni García Escobar
Con el objetivo de disminuir el porcentaje de cero casos en el primer cuadro de la ciudad, la policía de proximidad está atendiendo los asaltos, permitiendo proteger a la población y los comercios establecidos.
Giovanni Barrios Moreno, titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, aseguró que, hay un número elevado de asaltos en diferentes centros de conveniencia ubicados en la zona 1 y 2 de la ciudad, por lo cual, la presencia de los elementos traerá buenos resultados.
“Buscamos disminuir el porcentaje a lo más posible, tener cero asaltos en el primer perímetro de la ciudad, la policía de proximidad tiene los datos e información de las tiendas afectadas, están trabajando para mantener seguro el municipio”, explicó.
Han detectado que, son las mismas personas que roban en los diferentes sectores populares, productivos e instituciones educativas, al detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, bajarán los índices de asaltos.
En los últimos tres meses, han denunciado 100 robos en los centros de conveniencia, atendiéndose de manera inmediata con la presencia de los elementos de la policía de proximidad, por lo cual, consideran bajar estos índices delictivos.
Donde existe más alerta es en la calle Zaragoza y Escobedo, presentándose con mayores asaltos atendiéndose los delitos, por lo tanto, van en camino correcto para detener estos robos afectando a la economía de la ciudad.
Agencias/Vox Populi Noticias





















