Monterrey, Nuevo León/ Redacción.- La llave más llamativa de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup se define el día de hoy en el Gigante de Acero, donde los Rayados, quienes llegan con ventaja sobre Inter Miami, buscan el pase a las Semifinales.
En el juego de ida, que terminó ‘calientito’, Monterrey superó de visita 2-1 al conjunto de Miami y ahora con Messi como figura buscarán remontar en suelo mexicano para seguir con las esperanzas de llegar al próximo Mundial de Clubes.
Entre azul y rosa asisten los aficionados al Estadio BBVA de Monterrey
Cientos de aficionados al equipo de Lionel Messi llegaron al “Gigante de Acero” para apoyar al equipo de la Florida ante Rayados.
Las camisas que más predominan son las rosas, pero también hay de la versión invertida con el color negro predominante.
Desde niños hasta a personas de la tercera edad portan la indumentaria al estilo Messi.
La camisa más vista es la que trae el “10” impreso.
Miami jugará ante Rayados la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.
¡TRES A CERO! ¡TRES A CEROOOO! 💥⚽
Gallardo aparece en el marcador y pone el tercer gol de la noche.
¡Ya es goleada en el global! #CampeonesConcacafxFSMX pic.twitter.com/C9bcawyAHC
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 11, 2024
¡PONGANLE CORREA A ESTE GOLAAAZOOOOO! 🐶⚽
Berterame se luce con esta joya y mete un golazo para el 4-1 en el global.
¡Lo están ganando Rayados! #CampeonesConcacafxFSMX pic.twitter.com/HCYzaG5Ksq
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 11, 2024
Se topan Inter y Rayados en la entrada al Estadio BBVA de Monterrey
Ambos equipos arribaron al mismo tiempo a la casa albiazul, para disputar la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los clubes, custodiados por elementos de seguridad, pero por sentidos opuestos a la circulación, entraron por una puerta especial y a donde la afición no tenía acceso.
En el cruce para entrar, Rayados le cedió el paso a Miami y fue el primer equipo en ingresar al inmueble para el duelo, después, fueron los locales quienes entraron a las 18:52 horas al “Gigante de Acero”.
El cuadro visitante salió primero de su autobús y entró a vestidores, después, Rayados hizo lo propio y se preparó para el partido, que arranca a las 20:30 horas.
“Bienvenido Messi al mejor estado de México”: Samuel García
Algo verdaderamente sorprendente, se está viviendo en Monterrey, Nuevo León, luego de que Lionel Messi, jugador del Inter Miami, llegara junto con su equipo a dicho estado.
El Inter Miami llegó para enfrentarse esta noche con Rayados en los cuartos de final de la Concachampions.
Antes que Messi, ya había salido casi todo el equipo del Inter Miami y cuando él apareció en escena, el sonido de las cámaras no dejaban de sonar: “click, click, click”.
En el lugar nadie se salva de los mosquitos que atacaban hasta el mismísimo mejor futbolista del mundo, pero había que entrenar.
Ahí, en el rectángulo verde, se le veía feliz al argentino, lejos de los operativos de seguridad y todo el bullicio que siempre lo rodea en cada lugar público que aparece.
Sonriendo se une al “torito” como se le llama al ejercicio con balón que sirve para calentar y que se lleva a cabo en un círculo con los jugadores y dos de ellos buscando recuperar el esférico.
Messi participó gustoso, la pasa de derecha, de izquierda, de cabeza y a veces le tocaba perder el balón y ser de los que tenían que recuperarlo correteando en medio del círculo.
Sergio Busquets, Jordi Alba y su amigazo Luis Suárez, se acercaban un poco a donde los lentes de cámara de video y fotográficas apuntaban para captar cada momento y movimiento de Lionel.
Ahí entre risa y risa hicieron los ejercicios sabiendo que la imagen dará vuelta al mundo dando fe de su paso por México en donde jugarán ante Rayados los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
La mayoría de la gente sabe que no lo podrá ver ni saludar, pero con solo ver llegar el autobús que lo transportaba gritaron, lanzaron porras y le enseñaron pancartas. Es la “Messimania” desatada en Monterrey.
Agencias / Vox Populi Noticias
























