Estados Unidos/ Redacción.-
Durante el gran enfrentamiento entre Tigres y Columbus Crew en el estadio Lower.com Field, se vivieron grandes emociones, pero finalmente los equipos terminaron en empate.
Los felinos batallaron con su rival, Javier Aquino no podía en el duelo con Marino Hinestroza, quien llegaba de forma peligrosa una y otra vez al área de Tigres; incluso, al 17′ entró por izquierda y envió su disparo pasándose por enfrente de la portería segundos antes de que llegara el 1-0 de la UANL.
Y es que al 18′ se abrió el marcador, André-Pierre Gignac hizo el gol de la ventaja, luego de una gran jugada en la que Guido Pizarro desde el centro cedió a la derecha a Diego Lainez, quien envió un centro al francés, quien de cabeza giró para colocar ese esférico en las redes, entrando pegado a primer palo.
Sin embargo, Tigres no tenía el dominio completo del encuentro, con un Hinestroza que seguía siendo muy peligroso y que gracias a las atajadas de Felipe Rodríguez, no habían terminado en gol, aunque el del empate llegó de forma inesperada en el minuto 43 por Diego Rossi.
























