Ciudad de México/Redacción.- El piloto mexicano Sergio Pérez aceptó que le gustaría que se hiciera una serie biográfica de él, y que Tom Cruise lo interprete.
“Sí me gustaría, la verdad, más que nada para motivar. Creo que tengo una historia muy padre qué compartir con las nuevas generaciones, con todos los latinos, que se vean motivados por esa serie o película.
“Que se puede llegar lejos, que no importan las adversidades que hay en el camino, se puede lograr”, dijo “Checo”,
Al ser cuestionado qué actor le gustaría que tomara su papel, indicó que la estrella de la franquicia de “Misión Imposible”.
“Me gustaría Tom Cruise. Estoy seguro que sí (da la talla), maneja muy bien los aviones, entonces seguro los coches también”, declaró.
Cabe referir que el actor hoy cuenta con 61 años, mientras que el tapatío con 34.
Lamenta partida de Newey, pero confía en Horner
“Checo” también fue cuestionado sobre la salida del ingeniero Adrian Newey de la escudería de Red Bull.
“Es un golpe para el equipo, Adrian es un personaje clave en nuestra organización, es muy importante para el equipo, ha estado en Red Bull 20 años, pero a la vez tenemos un gran líder, Christian Horner, quien ha estado preparando el futuro del equipo y seguramente sabía. Se ha estado preparando muy bien.
“La siguiente generación de ingenieros, al final yo creo que si dejas todo en manos de una sola persona, una organización tan grande el día que se te vaya estás perdido. Entonces tengo mucha confianza en Christian y estoy seguro que el futuro es muy bueno para Red Bull”, comentó.
“Checo” agregó que no cree que la salida de Newey afecte su renovación con Red Bull y tampoco le genera presión extra.
“Estoy 100 por ciento enfocado en mis resultados, el equipo y mi persona”, manifestó.
Agencias/Vox Populi Noticias
























