Pesquería, Nuevo León / Redacción. – Un conductor terminó lesionado luego de perder el control de la camioneta en que viajaba, la cual cayó de un vado y quedó volcada en un arroyo en Pesquería, Nuevo León.
Rescate del Conductor
Con la pronta intervención de otros automovilistas, el conductor fue sacado del vehículo, evitando así que pareciera ahogado debido a que parte del vehículo quedó sumergido.
El accidente se registró durante este martes en el lecho del Arroyo’ La Talaverna’, en el tramo que atraviesa el poblado de ‘Dulces Nombres’.
Intervención de Rescatistas
Al sitio fueron enviados rescatistas y paramédicos del Grupo Linces de Protección Civil municipal, quienes revisaron el interior de la camioneta, pero ya su conductor se había puesto a salvo, terminando sólo con golpes leves.
Agencias / Vox Populi Noticias
























