Reynosa, Tamaulipas/Redacción.-
Personal de Protección Civil y Bomberos atendió el reporte de incendio de un vehículo sobre la calle Walt Disney, en la colonia Jarachina Norte en Reynosa.
Cabe recordar que en la zona fueron localizados los cuerpos de dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos.
Se confirmó que el vehículo siniestrado corresponde a un Sentra en color negro, con rines del mismo color; cabe mencionar que la unidad localizada cuenta con las mismas características que la unidad motriz donde desaparecieron dos masculinos el pasado 30 de abril.
Como se recordará, los cuerpos de los hombres fueron hallados sin vida días sobre la calle Santa María, de la colonia Jarachina Norte, justo a una cuadra donde se localizó el vehículo calcinado.
La unidad siniestrada fue resguardada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que acudió a realizar las investigaciones correspondientes.
Agencias/Vox Populi Noticias

























