De acuerdo a informes proporcionados por una fuente policiaca, la muerte del hombre fue reportada a las 21:00 horas en las calles de Jiquilpan, entre Tamuín y la Avenida Gonzalitos, a espaldas de una gasolinera.
En ese sitio, la víctima, identificado como Pedro Luna, de 55 años, detuvo la marcha de su taxi y descendió del mismo y se desplomó, quedando sin vida en el lugar.
Tras caer, personal de la gasolinera pidió el auxilio, ante esto, policías municipales llegaron y pidieron la intervención de paramédicos de la Secretaria de Salud, quienes confirmaron el deceso del taxista.
Mientras las autoridades tomaban parte de la muerte del hombre, llegaron al lugar varios taxistas, quienes dijeron conocer a la víctima.
Los taxistas se sorprendieron de la muerte de su compañero, quien al parecer se dirigía a una vulcanizadora cerca al sitio en donde quedó sin vida.
Según trascendió, el hombre no padecía ningún tipo de enfermedad, por lo que las autoridades investigan su muerte, ya que pudo deberse a un posible golpe de calor.
Los compañeros del fallecido destacaron que este estuvo trabajando durante toda la tarde durante las horas de más altas temperaturas que hubo en la ciudad.
Monterrey, Nuevo León
























