Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.- Un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad resultó herido tras no respetar una señal de alto correspondiente e impactar velozmente a una lujosa camioneta híbrida, arrojando a su vez cuantiosas pérdidas materiales.
Estos hechos se registraron en el cruce de las calles Juan B. Tijerina (8) con Mariano Abasolo en la zona centro de Victoria, en ese lugar los participantes al ver lo sucedido y que uno de ellos estaba lesionado, se encargaron de llamar al 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades estableciendo que tras lo sucedido la vialidad estaba totalmente obstaculizada.
De inmediato se hicieron presentes los peritos de tránsito en turno para abanderar la zona y desviar la vialidad abriendo paso a la unidad 320 de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana estos prestaron primeros auxilios a un masculino de aproximadamente 60 años de edad, por fortuna su vida no corría peligro, descartando algún traslado a un centro hospitalario.
Por su parte los uniformados establecieron al hoy lesionado como responsable, ya que además se encontraba en estado inconveniente, señalando que guiaba un automóvil Nissan tipo Sentra sobre la calle Abasolo en sentido de oriente a poniente, al llegar al cruce con la calle 8 omite una señal de alto correspondiente.
Impactando en su costado lateral derecho a una camioneta Toyota híbrida tipo Sienna que se desplazaba de sur a norte con preferencia perdiendo el control quien la manejaba para acabar arriba de la banqueta resultando ambas unidades con serios daños en su carrocería una de ellas originó una importante fuga de aceite sobre el área de rodado.
Por último, debido a que no se logró llegar a un acuerdo entre participantes, el uniformado solicitó el apoyo de una grúa particular para retirar ambos vehículos al corralón municipal donde permanecerán hasta que el responsable logre pagar los daños materiales al ajustador de seguro del afectado y sanciones de la autoridad que superaron los 200 mil.