Querétaro/Redacción.- Con tacleadas y turismo, el Tazón México de la Liga de Futbol Americano se jugará en el Estadio Corregidora de Querétaro el 8 de junio.
Buscando un extra en el máximo evento donde se corona el campeón de la LFA, la Liga, en conjunto con la Secretaría de Turismo de Querétaro, han organizado un par de días para recibir a visitantes nacionales y extranjeros.
“Tendremos un fin de semana para los fans, con un entrenamiento previo libre con los equipos que lleguen a la Final; podrán tomarse fotos con los jugadores y la firma de autografos”, aseguró Alejandro Jaimes Trujillo, comisionado de la LFA.
“El turismo deportivo juega un papel crucial en la promoción de Querétaro; invito a los aficionados no sólo a experimentar un juego apasionante, sino también la gastronomía impresionante y la historia… Será un evento memorable para todos”, añadió Cristofer Merlos, Director de Administración Turismo de Queretaro.
A decir de Jaimes Trujillo, el Estadio Corregidora tendrá un aforo de 24 mil espectadores y esperan que para esta séptima edición se pueda alcanzar por lo menos una asistencia de 20 mil aficionados.

Además del juego final de temporada de la LFA 2024 y tras la coronación del campeón de la séptima edición del Tazón México, el evento cerrará con el concierto de Danna.
Los Playoffs de la LFA comienzan este fin de semana con los partidos de Raptors recibiendo a Jefes de Ciudad Juárez y Dinos de Saltillo, le hará los honores a Fundidores de Monterrey; los mejores sembrados de la temporada regular, Caudillos de Chihuahua y Mexicas CDMX, descansarán esta semana.
Agencias/Vox Populi Noticias
























