Los seguros de vida son instrumentos financieros que deben formar parte de la planificación de cualquier persona. Principalmente, porque brindan protección a los beneficiarios, al patrimonio familiar y muchos otros beneficios.
Esto significa tranquilidad para las familias, que pueden continuar con el mismo nivel de vida, aunque haya desaparecido el proveedor del hogar. En este post vamos a hablar de la importancia de este producto financiero.
¿Por qué contratar un seguro de vida?
Esta es una pregunta fundamental para la seguridad financiera y el bienestar de las familias. La respuesta es que los beneficios que se obtienen con este tipo de pólizas son sumamente importantes y hacen diferencia en la vida de las personas.
Amex Insurance ofrece el producto Plan Vida, que está diseñado para proporcionar una serie de ventajas a los asegurados y a sus beneficiarios. Este producto ofrece indemnizaciones por fallecimiento, enfermedad terminal y muerte accidental. Además de eso, tienen médicos las 24 horas y otros servicios.
El Plan Vida tiene diferentes opciones que se pueden elegir según las necesidades y el presupuesto.
Ventajas de contratar un seguro de vida como Plan Vida
Las ventajas de contratar un seguro de vida van más allá de la indemnización. A continuación, podemos conocer los beneficios más importantes:
Proteger el futuro
Un seguro de vida garantiza que, en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta del proveedor principal, la familia mantenga su nivel de vida. Además, proporciona estabilidad económica y tranquilidad. Esto es especialmente importante cuando hay hijos pequeños y cuando los ingresos provienen de una actividad profesional, por ejemplo, médicos, abogados, artistas, etcétera.
Un seguro de vida permite que, por ejemplo, los hijos continúen sus estudios, mantengan la vivienda habitual, incluso si aún queda por pagar parte del préstamo hipotecario.
Proteger una propiedad hipotecada
Es usual que al tomar una hipoteca, se contrate un seguro de vida que proteja al inmueble en una eventualidad. En caso de fallecimiento del propietario, la deuda queda saldada y el inmueble queda en posesión de la familia. Esto es especialmente importante cuando se trata de la vivienda que sirve de hogar.
Saldar deudas
Cuando el asegurado ha contraído deudas importantes, un seguro de vida les permite a los herederos saldarlas. Esto puede suponer un gran alivio para ellos y para los acreedores.
Recibir un diagnóstico de enfermedad grave
Hay enfermedades que requieren un gran desembolso económico, para conseguir la sobrevivencia del asegurado o su calidad de vida durante los últimos días. En estas circunstancias tan difíciles, un seguro de vida como Plan Vida es de gran ayuda.
El anticipo por enfermedad terminal permite obtener hasta el 25% de la suma asegurada para costear tratamientos, exámenes, etcétera.
Invalidez del asegurado
Una situación de invalidez permanente puede resultar devastador para las familias, tanto anímicamente como económicamente. Es por eso que los seguros de vida, como Plan Vida, incluyen una cobertura por invalidez permanente.
Esta cobertura puede ayudar a sacar adelante a la familia, sobre todo cuando el asegurado es el proveedor principal. También puede ayudar a costear los gastos derivados de la invalidez.
Muerte accidental
El seguro de vida de Amex Insurance también incluye una indemnización por muerte accidental. Esto significa que los beneficiarios obtendrían un beneficio adicional.
Amex Insurance y su oferta
Amex Insurance ofrece planes de seguro de vida con opciones de suma asegurada de más de 120 mil dólares y el doble si se trata de muerte accidental. Además, con las coberturas habituales que incluyen sumas aseguradas acordes con la realidad actual.
Además, estas pólizas se pueden pagar con cualquier tarjeta de crédito, los precios son accesibles y competitivos con otras ofertas del mercado.
Se trata de un producto financiero respaldado por una empresa de prestigio mundial como Amex Insurance.
Tener un seguro de vida es fundamental para proteger a la familia y garantizar su bienestar financiero. Amex Insurance ha comprendido esto y ofrece opciones flexibles y confiables para satisfacer las necesidades individuales y familiares.
























