Un choque se registró este martes en la autopista México-Puebla, en la que se involucró un transporte público, una pipa de combustible y un autobús de turistas, el cual dejó un saldo de 11 heridos, de acuerdo a lo que se ha dado a conocer hasta ahora.
Los reportes preliminares indicaron que la pipa de combustible, a la altura del municipio de Xonacatepec, se proyectó en la parte trasera del transporte público, yéndose esta última contra el autobús de pasajeros en el cual se trasladaban alumnos y maestros de una institución educativa.

El fuerte impacto entre las tres unidades involucradas provocó serios daños en las carrocerías de los vehículos, mientras que en los tripulantes generó varios lesionados, por lo que se procedió a llamar al 911.
Al sitio llegó personal de Protección Civil Municipal, elementos de la Cruz Roja y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes les brindaron los primeros auxilios a los involucrados.
Hasta el momento la vitalidad en ambos sentidos permanece cerrada debido a que se están llevando a cabo los trabajos para remolcar las unidades y poder liberar la circulación del lugar.

























