Redacción.- Toto Wolff no se reserva sus comentaros sobre todo lo que acontece en su escudería.
Comunicación y Estrategia en la Pista
El director ejecutivo de Mercedes habló de sobre la frustración que manifestó Lewis Hamilton en Montecarlo y la tensión con su equipo por no haberle dicho en qué momento presionar a Max Verstappen cuando se hizo un cambio de neumáticos, así como la relación que el piloto tiene con sus compañeros en su última temporada juntos.
“Eso fue una falta de comunicación entre nosotros en el muro de boxes. Si nos equivocamos debería haber sido un mensaje ‘crítico para la vuelta superada’ al intentar reducir el rendimiento.
“Estamos tratando de sacar lo mejor de la relación e intentando maximizar los resultados de lo que será la temporada final. Como siempre pasa, entre pilotos y equipos puede ser tensos los tiempos porque todos quieren hacer siempre lo mejor”, expuso Wolff de acuerdo con el portal oficial de la F1.
Perspectivas sobre George Russell y el Futuro del Equipo
El austriaco minimizó las expectativas que el británico tiene sobre su compañero George Russell y un futuro prometedor a corto plazo como consecuencia de sus últimos resultados.
Lewis, que dejará a las Flechas de Plata la próxima temporada, declaró hace unos días que Russell ha madurado como piloto y por ello ha estado muy bien en las calificaciones, incluso por delante de él.
Al respecto, Wolff consideró que todos los pilotos expresan comentarios que no necesariamente son reales, de acuerdo con el portal oficial de la F1.
“Todos los pilotos son un poco escépticos. Como equipo, creo que hemos demostrado que incluso en las carreras más tensas entre compañeros de equipo siempre intentamos mantener el equilibrio correcto y ser transparentes y justos”, dijo Wolff.
“Entiendo que como piloto siempre quiere lo mejor de ti mismo y de tu equipo y a veces cuando van en tu contra puedes cuestionarlo”, apuntó.”Entiendo que como piloto siempre quiere lo mejor de ti mismo y de tu equipo y a veces cuando van en tu contra puedes cuestionarlo”, apuntó.
























