¿Buscas ganar masa muscular rápidamente? De acuerdo, a diversos especialistas que trabajan en la Clínica Mayo, ¡Este es el batido de fruta que te hará ganar músculos! Debes saber que, la alimentación siempre va de la mano con la actividad física, por lo cual, los expertos recomiendan llevar una dieta acorde a los objetivos que quieras lograr ¡Aprende a preparar el licuado casero natural perfecto para la masa muscular!
Sin importar si quieres disminuir la grasa corporal o incrementar tu masa muscular, en toda rutina de entrenamiento, la alimentación es algo fundamental. Es por ello, que especialistas de la organización sin fines de lucro para investigaciones relacionadas con la salud, la Clínica Mayo, han declarado que existe un batido mágico para el crecimiento de la masa muscular ¡Quédate y descubre cómo preparar este licuado casero natural!

¿Cuál es el licuado casero natural para ganar masa muscular?
Un objetivo importante para muchas personas es ganar masa muscular, pues entre sus muchos beneficios esta reduce el riesgo de padecer osteoporosis y fortalece los huesos. Asimismo, muchos también lo hacen para mejorar su físico, además, de mejorar su salud. Sea cual sea tu caso, es primordial que cuentes con asesoría profesional para poder lograr cumplir tus objetivos de una forma adecuada y saludable.
Entre las muchas recetas para ganar masa muscular, la Clínica Mayo, asegura que el licuado casero se compone de pocos ingredientes, asegura poderosos resultados. El batido tiene como base, la banana, el germen de trigo como proteína, yogur y leche. Este puede realizarse en tan solo 5 minutos y es una opción nutritiva ideal para comenzar todas tus mañanas y ganar masa muscular.
¿Cómo se prepara este batido de proteína natural?
Como ya lo mencionamos, uno de los ingredientes estrellas de este licuado casero, además de la banana, es el germen de trigo. El cual es un alimento que resalta por su alto contenido de proteínas y porque, además, proporciona mucha energía. Para prepararlo necesitas lo siguiente:
Ingredientes (para 1 porción):
- 1 banana cortada en trozos (Se recomienda que esta sea mediana).
- 2 cucharadas de germen de trigo.
- 1 taza de yogur (Puede ser de vainilla, griego o el de tu preferencia).
- 1 taza de leche (Se recomienda que sea al 2%)

Preparación del licuado casero:
- En una licuadora, vas a colocar la taza de yogur de tu preferencia.
- Luego debes añadirle la taza de leche.
- Ahora debes agregar los trozos de banana.
- Después debes agregar las dos cucharadas de germen de trigo.
- Procederás a tapas la licuadora y empezar a licuar.
- Licua la mezcla hasta que esta tenga un aspecto homogéneo, sin grumos y sea suave.
- Finalmente, solo debes servir tu batido en un vaso alto –el cual debe estar previamente congelado- y está listo para disfrutar.
Mantener una alimentación saludable con pocos ingredientes es posible, solo debes saber qué ingredientes son los adecuados para combinar. Es por ello, que el apoyo profesional es indispensable si lo que buscas es aumentar tu masa muscular. Los expertos de la Clínica Mayo, aseguran que tomando este nutritivo licuado casero durante las mañanas, lograras llegar a tu meta ¿Te animas a probarlo?

























