El hombre, identificado como Julio, de 38 años, sufrió un choque mientras conducía una motoneta.
El accidente ocurrió el lunes mientras circulaba por los carriles centrales de Eje 4 Oriente Canal de Río Churubusco, en dirección hacia la Central de Abasto.
Las primeras hipótesis señalan que un vehículo lo embistió al llegar a la altura de Calle Oriente 106, en la Colonia Ex Ejidos de la Magdalena Mixhuca.
Metros adelante, perdió el control e invadió el camellón, donde se estrelló de frente contra un árbol.
El trabajador azotó junto al tronco y su moto avanzó unos 15 metros más a ras del pavimento, mientras que el automovilista involucrado aceleró para escapar.
Otras personas que pasaban por ahí se acercaron para ayudar al lesionado, pero enseguida verificaron que estaba inconsciente y llamaron a los servicios de emergencia.
Policías preventivos del Sector Tlacotal y paramédicos llegaron algunos minutos después, pero solo confirmaron que ya había muerto y que sufrió un golpe severo en la cabeza.
Los socorristas estiman que portaba casco, pero se le zafó tras el encontronazo, pues el equipo de protección quedó a un costado de su cadáver.
Mientras el personal de la Fiscalía realizaba los peritajes, varias personas se acercaron alrededor del acordonamiento.
Entre ellas había varios compañeros de Julio, quienes acudieron al notar su ausencia en el campamento de limpia y lo reconocieron por las características de su motoneta.
























