TE PUEDEINTERESAR

Kimberly “La Más Preciosa” comparte detalles de su estado de salud
Durante un evento dedicado al mes del orgullo LGBT+, Kimberly fue recibida por la prensa con preguntas sobre su estado de salud. En respuesta, afirmó que aunque aún está en proceso de recuperación, se siente notablemente mejor gracias al tratamiento médico que sigue rigurosamente.
“Cada día me levanto con más energía gracias al medicamento”, expresó ante los medios, agradeciendo a quienes estuvieron pendientes de su bienestar.
La influencer también compartió detalles sobre su lucha contra una trombosis, complicación que la llevó de urgencia al hospital recientemente.
“Fue entonces cuando tuve que someterme a la cirugía para eliminar las piedras de mi vesícula. A pesar de todo, me siento muy afortunada de estar aquí”, dijo Kimberly con una sonrisa en el rostro.
“La Perdida” aseguró que no guardó reposo tras la cirugía
Aunque los médicos le recomendaron reposo absoluto, Kimberly admitió que no siguió esa recomendación al pie de la letra.
“Sí, me dijeron que debía descansar, pero no le di mucha importancia. Estoy aquí enfrentando cada desafío que se me presenta”, explicó la influencer.
Cabe referir que recientemente su amiga Wendy Guevara también estuvo internada por un dolor abdominal en días pasados.
Finalmente, antes de despedirse, aprovechó para aconsejar a sus seguidores sobre la importancia de atender cualquier dolor, especialmente el relacionado con problemas de vesícula, describiéndolo como “insufrible”.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























