
La misión de rescate duró cuatro horas, el cual surgió con el apoyo de los ciudadanos de El Carrizo. La coordinación y colaboración entre los rescatistas y la comunidad local fueron importantes para llevar con éxito esta acción.
El conocimiento y la habilidad del personal operativo de Protección Civil, junto con el esfuerzo conjunto de la comunidad, permitieron superar las dificultades y llevar a cabo el rescate de manera efectiva. Este tipo de situaciones demuestran la importancia de la preparación y la capacidad de respuesta ante emergencias.

Protección Civil Tamaulipas continúa trabajando incansablemente para proteger y servir a la comunidad. Con esta exitosa operación, Protección Civil reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Tamaulipas.
“En un trabajo de cuatro horas y el apoyo de algunos habitantes de la comunidad, donde el trabajo coordinado, el conocimiento y la habilidad del personal operativo fue la clave para que esta operación fuera un éxito”, se lee en la publicación de Protección Civil Tamaulipas.

























