Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Jordan Espinosa.- Este domingo en el estacionamiento de Liverpool, carretera a Monterrey, se instaló uno desde las 9 a. m. y mañana lunes en el patinadero de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines se instalará otro a partir de las 4 de la tarde.
Estos centros de acopio son para recolectar víveres para los habitantes del ejido Miraflores y el ejido Progreso del municipio de Güémez, ya que debido a las lluvias que dejó él la tormenta tropical Alberto los río que pasan por dicho lugares cerraron la circulación impidiendo salir a sus habitantes.
En ambos centro de acopio se estarán recibiendo alimentos enlatados y no perecederos, artículos de higiene personal, como papel higiénico, toallas sanitarias, pañales y ropa en buen estado.

El desbordamiento del río Corona y el río Purificación, provocó inundaciones, por lo que algunos habitantes tuvieran que evacuar para buscar refugios temporales en otros lugares, dejando todas sus pertenencias olvidadas.
Al sitio ya han acudido las autoridades a salvaguardar a los habitantes, además de llevar alimento, pero aún es muy importante llevar víveres y comida para quienes tuvieron que dejar sus hogares.
Pidieron en ambas colectas, no solo llevar víveres y alimentos, sino también dejarles un mensaje motivacional para que las personas sepan que en Victoria somos más los buenos y que esta situación pronto terminará y volverán a sus hogares para retomar sus vidas normalmente.
Para mayor información, pueden llamar a los números telefónicos: 834 193 9358 – 834 100 1081

























