Villa de Casas, Tamaulipas / Alberto Fuentes.- Tras regresar de la playa, varias damas y una menor acabaron accidentadas al aparentemente sufrir una falla mecánica en la dirección.

Estos hechos se registraron en el kilómetro 23 de la carretera Victoria a Soto la Marina, muy cerca del municipio de Villa de Casas.
En la zona, testigos de lo ocurrido al ver la situación se encargaron de tratar de auxiliar a las accidentadas, confirmando cuatro personas lesionadas, dos de ellas prensadas de las piernas, por lo que se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 y solicitar a los cuerpos de auxilio.

Tras el reporte, en cuestión de minutos se hicieron presentes elementos de la Guardia Estatal, seguidos muy de cerca por varias ambulancias de Protección Civil del Estado, Cruz Roja Mexicana.
Además, personal del H. Cuerpo de Bomberos, trabajaron en conjunto para valorar a una dama y a una menor de edad, mientras que los demás rescataban al resto de las mujeres que ese encontraban atrapadas y llevarlas a un centro hospitalario lo más pronto posible.
Por su parte, los agentes de la Guardia Nacional al tomar conocimiento dieron a conocer que las hoy lesionadas regresaban del poblado la Pesca a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer en referida zona.
Según lo que da conocer una de las pasajeras es que sufrieron una falla en la suspensión, por lo cual la camioneta se recostó a su extrema izquierda, hasta salir de la carretera y detenerse al impactar con un Mezquite.
Por último, las autoridades abanderaron la zona y solicitaron el apoyo de una grúa particular para retirar y remolcar la camioneta al corralón federal, donde permanecerá hasta que la propietaria se recupere, rinde su declaración y pague las sanciones correspondientes, estableciendo que este percance arrojó pérdidas materiales por más de 150 mil pesos.
























