Redacción.- Atlas femenil renovó a dos de sus jugadoras de cara al Apertura 2024. Andrea García y Daniela Solera, firmaron por dos torneos cortos más (Apertura 2024 y Clausura 2025), y están con la mira con volver a la Liguilla luego de un año de ausencia.
La mediocampista Andrea García, quien debutó con Atlas en el Apertura 2018 luego de un paso con las Leonas Negras de la UdeG, tuvo la fortuna de participar en las dos Semifinales a las que Atlas clasificó en el Clausura 2021 y el Apertura 2021, por lo que en su renovación de contrato aspira a volver a la Liguilla.
¡Estamos muy contentos de poder seguir escribiendo nuevas y mejores historias en el arco y mediocampo junto a ustedes, Daniela Solera y Andrea García! ❤️🖤
🗞️: https://t.co/DgEkI8yNCm pic.twitter.com/alGSaCZCAF
— Atlas FC Femenil (@AtlasFCFemenil) June 4, 2024
“Quiero seguir siendo referente, seguir en el cuadro titular y como equipo, deseo que estemos en los primeros cuatro primeros lugares en el torneo para clasificar a la Liguilla. Atlas me dio la oportunidad de cumplir mi sueño, de esforzarme cada día. Es muy emocionante continuar con mi sueño, hacer el deporte que más me gusta, compartirlo con mis compañeras, que es gratificante para mí porque seguimos ejercitándonos al tope en este deporte” dijo Andrea García.
Por su parte, la portera costarricense, Daniela Solera se dijo motivada para seguir defendiendo la cabaña del Atlas.
“Estoy muy feliz con el Atlas por darme la oportunidad de darme la oportunidad de defender el arco rojinegro una temporada más y quiero agradecerles en la cancha.
“El venir acá fue asumir un gran reto a nivel personal y eso también es trabajo de los mismos profes que son los que nos preparan día tras día. Atlas es una gran institución, siempre quise venir a jugar a esta Liga, desde el día uno me recibieron con los brazos abiertos, es un club que apoya al futbol femenil”, expresó la guardameta tica.