Algunos comercios y restaurantes dieron promociones a los ciudadanos cumplidos al asistir a votar, al grado que, los restauranteros tuvieron un aumento de comensales el domingo día de la jornada electoral.
Enrique Mireles, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Reynosa, aseguró que, tuvieron comensales a cualquier hora del día, algunos después de emitir el voto.
“Nos dio gusto ver a muchas personas en nuestros restaurantes, más después de ejercer su derecho, como ustedes saben, algunos establecimientos, al momento de mostrar el dedo pulgar con tinta indeleble, disfrutaban del postre o una bebida”.
En este caso, dependiendo de la promoción emitida por el agremiado a la cámara empresarial, no podrían ser acumulables solo en el consumo efectuado en ese momento.
Algunos ciudadanos primero disfrutaron de los alimentos, antes de asistir a las secciones electorales, esta vez se vio familias unidas alistándose a emitir el sufragio, sin contratiempos.
Lo anterior, originó un buen repunte de asistencia a los establecimientos de comida para ser un domingo, donde la gente prefiere quedarse a descansar y disfrutar su fin de semana en familia, compartiendo los alimentos en casa.
Indicó que, se preparan hacia la celebración del día del padre, aunque reconoce, no festejan de la misma manera que las mamás, esperan contar con promociones y descuentos para conmemorar una fecha importante.
























