Adidas se prepara para entrar al mundo de la Fórmula 1 como el nuevo proveedor de indumentaria de la escudería Mercedes. A partir de la siguiente temporada, según reveló el diario Bild.
Según el rotativo alemán, Adidas ya ha presentado los primeros diseños para la nueva vestimenta del equipo. Y el acuerdo entre ambas partes está completamente cerrado.
Adidas se alista para vestir a Mercedes en la Fórmula 1
Hasta ahora, Mercedes ha estado equipado por Puma y Tommy Hilfiger, cuyos contratos finalizarán a finales de este año sin renovación.
Según informa Bild, esta transición podría estar vinculada con la posible salida de Lewis Hamilton hacia Ferrari. Dado que el piloto británico ha mantenido una estrecha colaboración con Tommy Hilfiger y lanzó su propia línea de moda.
Aunque no se han revelado los detalles financieros del acuerdo, los medios especularon anteriormente, en mayo, que Adidas podría invertir cerca de diez millones de euros anuales, según recordó Bild.
Después de perder el contrato con la selección nacional de fútbol de Alemania, Adidas busca recuperar terreno con una alianza estratégica con una de las principales entidades deportivas del país.

























