El piloto español Carlos Sainz se unirá al equipo Williams Racing a partir de 2025, y está convencido de que esta escudería es “el lugar adecuado para continuar” su carrera en la Fórmula Uno.
“Estoy muy contento de anunciar que me uniré a Williams Racing a partir de 2025. No es ningún secreto que el mercado de pilotos de este año ha sido excepcionalmente complejo por diversas razones y que me ha llevado algún tiempo anunciar mi decisión”, comentó Sainz en declaraciones difundidas por el equipo. A pesar de la complejidad del mercado de pilotos, Sainz confía “plenamente en que Williams es el lugar adecuado para continuar” y se siente “extremadamente orgulloso” de unirse a “un equipo tan histórico y exitoso”, donde muchos de sus “héroes” de la infancia “pilotaron en el pasado y dejaron su huella en este deporte”.
Sainz está entusiasmado con el reto de “devolver a Williams al lugar que le corresponde, al frente de la parrilla”. A partir del 1 de enero, promete dar lo mejor de sí mismo para impulsar a Williams junto a todo el equipo. “Quiero agradecer a James Vowles (jefe del equipo) y a todo el Consejo de Williams su confianza y determinación. Su sólido liderazgo y sus convicciones han desempeñado un papel importante en mi toma de decisiones”, añadió el piloto español.
Para Sainz, el éxito de un equipo radica en su gente y su cultura. “Williams es sinónimo de herencia y de carreras en estado puro. Los cimientos del proyecto que tenemos por delante son muy sólidos y tengo muchas ganas de formar parte de él a partir del año que viene”, concluyó.

























