Con una grave fractura terminó un ciclista después de qué este se desplazará cuesta abajo a toda velocidad sobre una pronunciada carretera.
Según la información, el accidente ocurrió en el kilómetro 168 en la carretera antigua Victoria a Tula.
Ciclista pierde el control al bajar por la carretera antigua Victoria a Tula
En ese lugar, otros de sus acompañantes, al observar la situación, se encargaron de auxiliarlo y hacerlo a un lado.
Sin embargo, al ver que presentaba graves lesiones en el cuerpo, decidiendo dar aviso al 911 solicitando a los cuerpos de auxilio.
Al lugar, arribaron en cuestión de minutos los paramédicos de Cruz Roja Mexicana. Tras observar al lesionado se encargaron de prestarle atención prehospitalaria estableciendo que este presentaba una fractura en la clavícula, por lo cual lo inmovilizaron.
No obstante, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron de urgencia a un hospital, para recibir atención por especialistas.
Otros ciclistas ahí presentes establecieron que el hoy lesionado se desplazaba cuesta abajo a bordo de una bicicleta de montaña tipo Trek de poniente a oriente a toda velocidad.
Al salir de una curva perdió el control por varios metros hasta caer al suelo, donde derrapó y se arrastró sobre el asfalto, quedando en medio del área de circulación.
Cabe referir que por fortuna el sujeto usaba casco de seguridad, lo que le ayudó a que el golpe no fuera tan grave.
Finalmente, familiares que llegaron hasta esa zona se encargaron en subir a un vehículo particular la bicicleta, mientras que daban a conocer que acudirían al nosocomio para estar al pendiente del diagnóstico médico del ciclista.

























