El segundo refuerzo de los Tigres, Joaquim Pereira, ya hizo las pruebas físicas. El zaguero brasileño cumplió primero con los exámenes médicos y después se trasladó a las instalaciones de FOD de la UANL.
Luego de una hora salió el jugador junto a su representante. Aún está a la espera de recibir su visa americana para poder viajar a Estados Unidos, en donde está el club. Pereira arribó a la Ciudad la noche del domingo, procedente de su natal Brasil, en donde militó el último tiempo con el Santos en la Serie B del Brasileirao.
Se convirtió en el segundo refuerzo del equipo, tras la llegada del arquero Fernando Tapia. Los Tigres se encuentran en Houston en donde mañana debutan en la Leagues Cup ante Puebla.

























