A pesar de dar lo mejor de sí en la Cancha Central, la pareja mexicana fue derrotada por la dupla de la taiwanesa Su-Wei Hsieh y el polaco Jan Zielinski con un marcador de 6-4 y 6-2.
Giuliana Olmos y Santiago González se quedan cortos en la final de Wimbledon
Desde el inicio, Su-Wei y Jan mostraron su juego dominante, tomando ventaja rápidamente en el primer set. Zielinski, que ya había enfrentado a González en el Abierto Mexicano de Tenis, conocía bien los movimientos de su oponente, lo que les dio una ventaja estratégica.
A pesar de esto, González y Olmos no se rindieron. Con más confianza en sus servicios y movimientos ágiles, lograron acercarse en el marcador, poniéndose 2-3. Los ánimos desde las gradas, con el fervoroso “¡México, México, México!”, impulsaron a la pareja nacional a buscar el empate. Aunque no lograron el quiebre necesario.
En el segundo set, González y Olmos ganaron el primer game, pero Su-Wei y Jan rápidamente retomaron el control del partido. Presionando a los mexicanos y dándole la vuelta al marcador. A pesar de no llevarse el trofeo, jugar en la Cancha Central de Wimbledon fue un sueño hecho realidad para la dupla mexicana.
Cabe referir que este logro representa un paso importante en sus carreras y deja la puerta abierta para futuros éxitos.
“Desde niño soñé con estar aquí y regresaremos”, expresó González.
Finalmente, Olmos también se mostró agradecida, mencionando la gran semana que tuvieron y el apoyo recibido por parte del público.

























