Después del presunto error que un joven descubrió en la página oficial de Mazda México. Donde un lujoso auto deportivo modelo MX-5 Miata 2024 se mostraba con un impresionante precio de solo ¡519 pesos! La empresa automotriz no se hizo esperar. Ya que respondió y aseguró que fue una alteración hecha por el propio usuario, por lo que procederán legalmente.
El caso se volvió viral, puesto que un usuario de la conocida plataforma TikTok difundió que, al darse cuenta del supuesto error, intentó realizar la compra para que se le respetara el precio publicado. Y amenazó con denunciar a la famosa firma japonesa ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
No obstante, la automotriz japonesa Mazda respondió que el precio publicado es incorrecto y en efecto, no se trataba de un error. Fue por eso que a través de un comunicado. Explicó que su página fue alterada por el supuesto comprador, lo que hizo que se cometiera un delito.

¿Mazda en 500 pesos? La marca responde a supuesto error en precio de auto
El joven tiktoker argumenta que actuó de buena fe, y además realizó un video donde se puede observar todo el proceso de la compra como prueba. El video ha generado miles de reacciones y comentarios en las redes sociales. Donde muchos usuarios se solidarizaron con él y le piden a Mazda que cumpla con lo que supuestamente se anunciaba en su página.
A través de sus redes sociales, la firma automotriz japonesa, publicó un comunicado en donde da a conocer a sus clientes, como: “Un usuario de las redes sociales hizo viral un video con un supuesto error en el precio de nuestras unidades’’.

“Después de dar seguimiento al caso e investigar el supuesto error. Nuestro equipo detectó que este usuario realizó una serie de comprobables conductas delictivas, con el fin de alterar el precio publicado”, indicó Mazda en su comunicado.
“Para Mazda no hay nada más importante que la transparencia y tranquilidad que nuestras herramientas de compra puedan dar a nuestros clientes. Debido a lo anterior, nuestro equipo legal procederá por la vía legal”, concluyó la firma japonesa en México.

























