Hace unas horas, arrancó el programa de ‘La Casa de los Famosos México’ (LCDLFM), por lo que las celebridades se enfrentaron a estos desafíos.
Según la información, por cada reto cumplido los famosos recibirán beneficios, sin embargo, si no son cumplidos serán restringidos de algunos beneficios.
LCDLFM: A estos desafíos se enfrentaron los famosos
Mario Bezares y su cena peculiar
Antes de ingresar a la casa, Mario decidió preparar una cena especial para dos personas usando ingredientes limitados, a cambio de poder llevar unos shorts que su esposa Brenda odia. Logró completar el desafío.
Shanik Berman y su muñeco especial
Shanik llegó al foro con un muñeco de tela de su esposo Jorge. Para permitir que el muñeco entrara a la casa, tuvo que responder una trivia junto a su hija. Con un poco de ayuda, lograron introducir el muñeco.
Briggitte Bozzo y Agustín Fernández: el desafío de los siameses
La actriz venezolana y el influencer argentino tuvieron que usar un traje de siameses por una semana, con la amenaza de perder sus cepillos de dientes y pastas si no lo hacían. Después de discutirlo, aceptaron el reto.
Sabine Moussier y el refrigerador bloqueado
Sabine recibió la tarea de recordar una clave para desbloquear el refrigerador. Desafortunadamente, no pudo recordar el número a tiempo y todos quedaron sin acceso a la comida.
LCDLFM: A estos desafíos se enfrentaron el resto de los famosos
Gomita y Ricardo Peralta: batalla en Instagram
Ambos concursantes tuvieron que hacer un ‘en vivo’ en Instagram, y quien obtuviera menos espectadores cumpliría un reto. Ricardo ganó con 224 mil espectadores, dejando a Gomita con la tarea de dar un mensaje de 15 minutos a la persona que considerara más atractiva, eligiendo a Agustín.
Mariana Echeverría, la portera improvisada
Mariana tenía el privilegio de elegir su habitación y compañero, pero antes debía detener un penal ejecutado por Mario, con la ayuda de su esposo, Óscar Jiménez. Logró detenerlo y ganó el desafío.
Karime Pindter y Potro sacrifican sus maletas
Los ex integrantes de Acapulco Shore decidieron quedarse sin sus maletas por una semana para que sus compañeros pudieran tener papel de baño. Después de meditarlo, aceptaron el reto y entregaron sus pertenencias.
Gala Montes y Sian Chiong: desafío de cercanía
Gala y Sian debían permanecer tomados de la mano y dormir juntos durante la primera semana, o de lo contrario, el almacén se cerraría por una semana. Ambos aceptaron sin problemas.
Adrián Marcelo y su decisión crucial
Adrián tuvo que firmar una carta y elegir a alguien que no podría nominar durante las primeras dos semanas. Sin titubear, eligió a Mario Bezares, sabiendo que su decisión sería definitiva.
Arath de la Torre y las cajas misteriosas
En el confesionario, Arath se encontró con tres cajas: una permitía nominar, otra ofrecía inmunidad y la tercera sumaba puntos en la nominación. Eligió una caja y consiguió dos puntos, con la advertencia de no revelar su elección.